soporte lumbar portátil para automóviles +soporte lumbar grapas de silla de oficina

Soy consciente de que su empresa existe y proporciona productos útiles para nosotros ” boomers envejecimiento que no pueden ver sin nuestros vasos! Sospecho que conforme pasa el tiempo voy a necesitar algunas otras ayudas, así, así que gracias por estar ahí para nosotros.

  – En virtud de la amplitud de la energía térmica, los iones negativos se infiltran en la piel en profundidad, se descomponen los lípidos y sustancias dañinas excretadas durante la micción y la sudoración, dilatación de los vasos sanguíneos, acelera la circulación de sangre para promover la curación de vuelta lesión, activar las células y ajustar los nervios.

Busca atención médica si experimentas dolor de espalda agudo por más de 3 días. Descansa echado sobre tu espalda, ponte hielo en el área afectada y toma un antiinflamatorio mientras te recuperas. Es especialmente importante ir a ver a un doctor si debes regresar a un trabajo que involucre actividad física para descartar cualquier problema de columna que no esté relacionado a los músculos.

Son muchas las causas que pueden generar problemas de espalda. Aprende más acerca de la estructura de la columna vertebral y los dos tipos más frecuentes de dolor de espalda: el dolor mecánico y el dolor inflamatorio.

El envío a domicilio incluye un cargo adicional, el cuál se verá reflejado en “Mi Bolsa” según la distancia y el tipo de producto seleccionado. Una persona con identificación debe recibir el pedido y firmar de recibido.

Soporte elaborado con material Intera, que provee gran resistencia y es mucho más confortable que el algodón o fibras sintéticas de otros suspensorios. Incluye una banda elástica en la cintura. Tallas disponibles: CH-M-G-XG.

¿Ha ido alguna vez con un traumatólogo o con un fisioterapeuta? Es necesario primero saber el por qué se produce ese dolor en la espalda y en el pecho al respirar para luego poder darle algún consejo de cómo combatirlo. Si tiene la posibilidad vaya al médico, ya que un dolor al respirar puede ser desde algo muy sencillo como un bloqueo vertebral hasta algo tan complejo y grave como una hernia discal que comprometa raíces nerviosas o la propia médula espinal. Decirle desde aquí qué puede hacer para disminuir el dolor sin saber la causa sería irresponsable.

De hecho, más de 50 estudios clínicos han comprobado la potente actividad antiinflamatoria de la curcumina. También cuatro estudios que demuestran su capacidad para reducir los efectos en la salud causados por el Tylenol.

No disponible temporalmente: : El producto está pendiente de resurtido a nuestra red de distribución. Puedes ordenar el producto y lo enviaremos tan pronto lo recibamos en nuestra red de distribución. Si necesitas ayuda inmediatamente por favor llámanos al 01 800 800 8080.

Enviamos a toda Península de forma TOTALMENTE GRATUITA sea cual sea tu pedido, el plazo de entrega es de 3-5 días laborables con número de seguimiento y asegurado. La entrega se realizará en la puerta de tu domicilio.

Estar sentados inmóviles durante mucho tiempo puede producir a la larga problemas musculares y también circulatorios en los miembros inferiores, y si a esto le añadimos una silla que no brinda ergonomía; nuestra espalda podría llegar a ser la más perjudicada. Ante esto, la mejor solución es apostar por una buena almohada lumbar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *