soporte lumbar jml +sillas con soporte lumbar india

EVITE LOS RIESGOS DURANTE EL EMBARAZO: Reduce los riesgos tanto para el bebé como para la madre, en caso de accidente de tráfico, frenado brusco, golpeado por otro vehículo, etc. Muy recomendable para cualquier viaje

A diferencias de las otros modelos de fajas para embarazada, las fajas de RelaxMaternity es moldeadora de glúteos y se adapta progresivamente a los cambios en el cuerpo durante el embarazo. Es fabricada en Italia con materiales de alta calidad; en algodón elástico y costuras planas para una máxima comodidad y sujeción. 

Le recomiendo la terapia K-láser, ya que es la única clase de terapia laser clase 4 que utiliza tres longitudes de onda infrarrojas que pueden penetrar profundamente en su cuerpo con el fin de llegar a las zonas como la columna vertebral y la cadera.

El modelo Bogie 1, es una silla de alta gerencia con acabado de aluminio en la base, asiento y espaldar para una mayor resistencia y duración. También soporte lumbar acolchado en espuma cubierto de una malla de nylon color negro azulino. Su asiento es reforzado en espuma, ayudando a aliviar la tensión acumulada en nuestros vasos sanguíneos de los muslos. 

Con la información que aportas en tu pregunta es difícil saber la causa de tu problema o indicarte un tratamiento concreto, necesitaría mas datos, como por ejemplo los movimientos y situaciones que provocan los síntomas, que tipo de acciones has realizado para solucionar tu problema, o que tipo de actividades realizas, ¿Haces ejercicio?, ¿Qué tipo de trabajo tienes?, ¿llevas una vida activa o sedentaria? ¿cómo empezó tu problema, fue poco a poco o de forma repentina?, ¿Está asociado a alguna disfunción anterior?

Otra estructura clave en la lumbalgia son los músculos isquiotibiales, los grandes músculos en la parte posterior de los muslos. Los pacientes con isquiotibiales contraídos tienden a desarrollar lumbalgia, y aquellos con lumbalgia tienden a desarrollar isquiotibiales contraídos.

Tengo tendencia a tomar demasiadas cosas sobre mis hombros y tengo tendencia a dispersar mis energías. Intento hacerlo todo para ser amado y me entretengo con la opinión que tienen de mí los demás. También puede tratarse de una inquietud frente a una u otras personas. Estoy preocupado por ellas y quizás tengo tendencia en “coger los problemas de los demás sobre la espalda” y querer salvarlos. Mi impotencia frente a ciertas situaciones de mi vida me vuelve amargo y rehúso someterme, pero tengo miedo. Este sentimiento de impotencia que puede llevarme hasta la rebelión, podrá conducirme a un “lumbago” o un “dolor de cintura”. No me siento sostenido en mis necesidades de base y mis necesidades afectivas. Tengo dificultad en hacer frente a los cambios y a la novedad que se presentan a mí porque me gusta sentirme en seguridad en mi rutina y mis viejas costumbres.

Protuberancia o hernia de disco. Los discos funcionan como amortiguadores entre los huesos (vértebras) de la columna vertebral. El material blando que se encuentra dentro del disco puede tener una protuberancia o hernia y hacer presión sobre un nervio. Sin embargo, puedes tener una protuberancia o una hernia de disco sin sentir dolor de espalda. A menudo, la discopatía se descubre accidentalmente cuando, por algún otro motivo, te haces una radiografía de la columna vertebral.

A menudo, el dolor de espalda aparece sin una causa específica que tu médico pueda identificar con una prueba o estudio por imagen. Algunos de los trastornos frecuentemente relacionados con el dolor de espalda son:

Por su seguridad el sistema almacena la dirección IP de la cual realiza la solicitud, sin embargo estos datos son de uso interno de Elex y NO serán publicados o utilizados para otros fines. IP almacenada: 69.10.48.173”

La almohada lumbar de Bonmedico viene en dos tamaños disponibles, tamaño pequeño y estándar, que podrás elegir según tu contextura. El tamaño pequeño está recomendado para personas con estatura inferior a 1,75 m, mientras que el tamaño estándar puede ser usado por personas mas altas, aquellas que miden igual o más de 1,76 m.

Por lo tanto, es importante realizar una revisión de la anatomía de la columna vertebral para entender las causas del dolor de espalda, dolor de cuello, y ciática (dolor en la pierna), y evaluar las opciones de tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *