soporte lumbar Australia -soporte lumbar para silla de escritorio

Según algunos estudios realizados, el dolor de espalda es el problema de salud más caro para los adultos que trabajan, también es la segunda causa de visita al médico y es el tercer motivo de cirugías en el mundo.

El útero en expansión desplaza el centro de gravedad y estira y debilita los músculos abdominales, lo que hace que tu postura cambie y tu espalda se vea sometida a una presión adicional. El útero también puede ejercer presión sobre un nervio y eso podría causar el dolor de espalda.

La dorsalgia: Se encuentra a continuación de la zona de las cervicales. El dolor en la zona dorsal de la espalda suele estar provocado por una extrema rigidez de las vértebras que la conforman, que a su vez provoca una desagradable falta de movilidad en la persona afectada, consiguiendo así que la musculatura de la zona se atrofie y provoque un intenso dolor. Algunas enfermedades más graves que se presentan en la zona dorsal son por ejemplo la escoliosis o las temibles infecciones de columna.

En cada ficha de producto, justo debajo del precio, te intentamos decir el plazo SIEMPRE APROXIMADO del artículo que te interese. Si compras 2 o más artículos siempre contaremos con el plazo más largo, a no ser que los compres por separado.

Según las estadísticas, en promedio, las personas que trabajan en oficinas pasan 11,5 horas del día sentados; lo cual repercute en forma negativa con la salud. Por esto, se recomienda tomar breves descansos, para realizar algunos ejercicios de estiramiento muscular, a fin de favorecer la circulación de las piernas. Sin embargo, nuestra espalda necesita algo más que ejercicios, necesita un soporte idóneo para la columna como esta almohada lumbar.

– Suelte el calor terapéutico para entregar suave calor continuo y aliviar la tensión que resulta en la activación de los colaterales que mejoran la microcirculación alrededor de la zona superior de la espalda del cuerpo humano que resulta en la reducción de la espalda molestias y dolor. Va a empezar a sentir el calor dentro de 15-20 minutos de llevar puesto el cinturón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar

5. National Ankylosing Spondylitis Society (NASS). Inflammatory back pain. [en Internet] (última actualización: noviembre de 2012). Disponible en:https://www.nass.co.uk/about-as/getting-my-diagnosis/inflammatory-arthritis/ [consultado el 25 de noviembre de 2013].

☫- Cuidado fácil: Para limpiar, simplemente lance la almohada en la lavadora en un ciclo frío y delicado. Este extra largo hace un gran regalo o presente para las nuevas mamáes del oficio de enfermera, las madres que esperan o las duchas del bebé.

International shipping and import charges paid to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab Any international shipping and import charges are paid in part to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab International shipping paid to Pitney Bowes Inc. Learn More- opens in a new window or tab Any international shipping is paid in part to Pitney Bowes Inc. Learn More- in a new window or tab

El síntoma más frecuentemente es el dolor localizado en la zona superior de la espalda, entre los omóplatos. Dependiendo del origen/causa puede provocar desde un dolor constante y difuso en la región dorsal a un dolor agudo que se irradia a lo largo de la costilla dificultando incluso la respiración o el movimiento del tronco.

En síntesis, para los dolores de espalda no existe algún tratamiento en especial; éstos desaparecen con los días y los analgésicos que están a la venta en cualquier farmacia y funcionan para cualquier tipo de dolor suelen aliviarlos, pero no curarlos del todo.

C2 = La segunda vértebra cervical trabaja en estrecha colaboración con C1. Se la llama AXIS. Es el pivote que permite a C1 moverse. C2 está conectada con los principales órganos de los sentidos, es decir los ojos, la nariz, las orejas, la boca (lengua). Por esto estarán afectados éstos cuando C2 tenga un malestar. Si soy rígido en mi modo de percibir la vida, si rechazo soltar mis viejas ideas para dejar sitio a lo nuevo, si me preocupo siempre por el día siguiente, C2 corre el gran riesgo de volverse también rígida. Frecuentemente, mis lágrimas son secas porque reprimo mis emociones y que mis penas, mis decepciones, mis pesares quedan hundidos dentro mío. El “lubricante” (mis lágrimas de pena o de alegría) siendo carente, C1 no se articulará sobre C2 tan fácilmente. Habrá irritación, calentamiento, igual como en mi vida cotidiana. Esto se produce particularmente en el caso de la depresión, de una emotividad excesiva (si por ejemplo, hay un conflicto familiar), de ira, de revuelta y todo esto siendo generalmente causado por el miedo de ir hacía delante, de cambiar, de tomar sus responsabilidades; del enjuiciamiento de los demás y de sí mismo, por la no  estima de sí que puede llevar a un deseo de auto destrucción (suicidio). Debo aprender a tomar contacto con mis emociones y a asumirlas, a tomar mi lugar expresando lo que vivo para que el flujo de energía empiece a circular en mi cuerpo y que C2 pueda volver a funcionar en armonía con C1 y que todo “bañe en aceite”! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *