lumbago y lumbares -soporte lumbar para avión

Vizaro – Cojín Maternal / Maternidad / Embarazo EXTRA-LARGO 190 cm – Ergonómico – 100% Algodón – Hecho en UE con control de sustancias nocivas – Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo – Colección ESTRELLITAS BLANCAS

La Clínica Mayo, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, considerada por muchos como la primera del país y pionera en el tratamiento de muchas dolencias, recomienda una serie de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento que alivian y refuerzan nuestras espaldas. Son ejercicios muy sencillos que podemos hacer en nuestra casa y en los que no emplearemos más de quince minutos diarios.

El tratamiento prioritario de la dorsalgia normalmente es el alivio del dolor que se presenta. Por lo general, el médico recetará medicamentos antiinflamatorios (los AINEs, corticoides, analgésicos, etc) que suelen proporcionar poco alivio y si hay mejoría suele ser temporal, ya que no actúan sobre la causa del problema. Por lo que, lo más indicado sería acudir a un fisioterapeuta para que trate el dolor, que generalmente viene desencadenado por más de una causa.

Cada postura tiene beneficios y desventajas, aunque dormir boca abajo en general no se aconseja porque puede afectar la espalda. Dormir boca arriba, por ejemplo, podría ser bueno para la zona de la cintura pero puede exacerbar problemas digestivos y respiratorios, así como los ronquidos.

Como casi el 80% del mundo occidental, la mayor parte de la población sedentaria sufre alguna vez estas molestias y muchas personas las padecen casi a diario, de forma crónica. Como regla general el mejor remedio para aliviar los dolores de espalda es practicar ciertos ejercicios de movimientos suaves que ayuden a sentirnos mejor.

Revisa tu manual del empleado para ver si la empresa tiene cobertura para cinturones de espalda. Los estudios de la Escuela de salud pública de la UCLA y los Anales de medicina interna (Annals of internal medicine) han reportado que la gente que sufre de dolor de espalda han aliviado sus síntomas y necesitan consumir menos medicamentos cuando usan corsés lumbares durante la actividad física.

La terapia K-láser le ayuda a reducir el dolor y la inflamación y mejora la cicatrización de los tejidos en los tejidos duros y blandos, incluyendo los músculos, los huesos y ligamentos. También le ayuda a recuperar la función venosa y linfática, a medida que sus tejidos se oxigenan.

C7, la última vértebra cervical C7 está influenciada altamente por todo mi lado moral, mis creencias y mi lado espiritual también. Si vivo en armonía con las leyes de la naturaleza, si escucho los mensajes que mi cuerpo me manda y la en general, C7 va a funcionar mejor. Al contrario, si vivo ira, si estoy cerrado a las opiniones y a los modos de ver de las personas con quienes me relaciono, si me elevo y me enfrento con otras ideologías diferentes de la mía sin una mente abierta, C7 reaccionará fuertemente y podrá afectar mis manos, codos y brazos que podrán inflamarse o tener dificultades en moverse. El funcionamiento de mi tiroides estará afectado. Del mismo modo, remordimientos de consciencia con relación a una palabra dicha, un acto hecho o un pensamiento mandado hacía una persona también van a afectar C7. Si vivo emociones intensas en mi vida, si estoy decepcionado, si tengo miedo de estar rechazado, si me escondo debajo de mi concha para evitar estar herido “otra vez”, C7 podrá estar afectada. Debo aprender a discernir lo que es bueno para mí y lo que no lo es. Debo respetar los puntos de vista de cada persona incluso si son diferentes de los míos. Abriendo mis brazos a los demás es como voy a aprender mejor y podré realizar mejor las elecciones que me permitirán sentirme más libre.

Si la espalda no se encuentra en una posición cómoda y relajada cada noche es seguro que al final repercutirá en nuestra salud de una forma u otra, siendo la más común los dolores de espalda. Un remedio para el dolor de espalda que funciona muy bien es corregir la postura en la que dormimos.

Aclaro q cuido mi dieta con zumo de limin en ayuNas y tomé homeopatia para el higado con ERGYPHEN durante 3 semanas a aprti de ENTEZYM CUBES Y ERGYPHYLUS(bacterias lactobacilus),,,,q me puede ir bien??

Mi sugerencia: visita al menos 3 doctores para que te den su opinión. Es posible que algo haya salido mal en la operación, que un tornillo esté flojo… tantas cosas… Por eso es importante tener más de un par de opiniones. Si no concuerda ninguna, busca más, porque es delicado.

C4, C5, C6 = las vértebras cuarta, quinta y sexta cervicales C4, C5, C6 se ubican al nivel de la tiroides y están en estrecha relación con ésta. Ésta juega un papel mayor en el lenguaje, la voz, (cuerdas vocales) y cualquier desarmonía en lo que a comunicación se refiere tanto cuando me expreso yo como cuando otras personas me comunican  hará que reaccionen C4, C5 y C6. Puede que me haya ofuscado con lo que haya oído, causando indignación e ira. C4, C5 y C6 reaccionan aún más fuerte, si además no expreso mis opiniones, mis frustraciones. Mi porcentaje de agresividad corre el riesgo de incrementarse, lo cual cierra los canales de comunicación al nivel de estas 3 vértebras cervicales. Trago mal lo que a mí se me presenta. Tengo tendencia a rumiar ciertos acontecimientos para un largo período de tiempo.

De hecho, si controlas tu alimentación y tus hábitos alimenticios, es seguro que controlarás tu peso, evitando sobrecargar demasiado tanto la espalda como otras articulaciones, como las de las rodillas. Si combinamos una buena alimentación con una frecuente actividad física.

Esta faja en forma de cinturón es mucho más sofisticada, pues además de la banda elástica que normalmente posee por debajo de la panza, viene equipada con una zona de refuerzo lumbar para ayudarte a mantener tu barriguita bien sujeta, aportando además un buen soporte en toda tu espalda, algo sumamente importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *